Si quieres retomar con más seriedad el hobbie de cuidar plantas ¡has llegado al sitio correcto! Nosotras hacemos todo lo posible porque no falles en tu nueva labor como mamá o papá de una nueva plantita. ¿Cómo lo hacemos? Aquí te lo contamos:

  1. Personalmente escogemos las plantas que vendemos. Nos aseguramos que no estén dañadas, que no tengan plagas y que sus raíces se hayan desarrollado lo suficiente.
  2. Aclimatamos las plantas que escogemos. No solamente las escogemos minuciosamente, si no que también al traerlas a nuestro taller las dejamos aclimatarse por unos días. De esa manera nos aseguramos que el transporte de un lugar a otro y el cambio de hábitat, no las afecte.
  3. Nosotras mismas transplantamos todas las plantas que vendemos. Hacemos una mezcla especial para cada tipo de planta, que varía según las necesidades de esta. No vendemos las plantas con la misma tierra con la que la recibimos. Usualmente esta tierra no tiene la composición adecuada y no debe ser considerada como la tierra permanente para una planta.
  4. Te ofrecemos todo nuestro aprendizaje sobre plantas. Tenemos la experiencia que solo se gana siendo Plant Lovers y mamás de muchas plantas. Todo aquello lo ponemos a disposición en nuestro Blog y a través de nuestros canales de comunicación.